Leeds Marriott Hotel

4 Trevelyan Square, Boar Lane, Leeds, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(2071 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leeds Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de Leeds está ubicado a unos diez minutos a pie de Leeds City Bus Station. Goza de una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

Este moderno hotel de Leeds dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina y una sauna.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes Leeds Marriott Hotel pueden disfrutar de la cocina internacional en Midtown Grill o, si lo prefieren, probar AM, que se especializa en platos halal e indios. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está cerca de Estación de Tren de Leeds, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Leeds y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cosmopolitan Hotel Leeds
2 Lower Briggate
Malmaison Hotel Leeds
1 Swinegate
Roomzzz Leeds City
10 Swinegate
Discovery Inn Leeds
Bishopgate Street
Park Plaza Leeds
Boar Lane City Square
Entrada Apartments
32 Waterloo Street
KSpace Waterloo Court Apartments Leeds
Waterloo Court Off Dock Street
The Queens - QHotels
City Square
Residence 6
3 Infirmary Street
42 The Calls
42 The Calls
Jurys Inn Leeds
Brewery Wharf
Hilton Leeds City
Neville Street
Cityserve at New York Apartments
1 Cross York Street
Quebecs
9 Quebec Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 2071 opiniones