Malmaison Hotel Leeds

1 Swinegate, Leeds, Reino Unido
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Malmaison Hotel Leeds, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Leeds está ubicado a menos de diez minutos andando de Leeds City Bus Station. Le brinda una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Este acogedor hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Populares destinos de Leeds, como Briggate Leeds, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roomzzz Leeds City
10 Swinegate
Cosmopolitan Hotel Leeds
2 Lower Briggate
Leeds Marriott Hotel
4 Trevelyan Square, Boar Lane
Discovery Inn Leeds
Bishopgate Street
Entrada Apartments
32 Waterloo Street
KSpace Waterloo Court Apartments Leeds
Waterloo Court Off Dock Street
Park Plaza Leeds
Boar Lane City Square
Hilton Leeds City
Neville Street
The Queens - QHotels
City Square
Residence 6
3 Infirmary Street
City Inn Leeds
Granary Wharf 2 Wharf Approach Leeds LS1 4BR
Jurys Inn Leeds
Brewery Wharf
42 The Calls
42 The Calls
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
5.20/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 313 opiniones