Mottram Hall

Wilmslow Rd, Mottram St Andrew, Mottram St Andrew, Reino Unido
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mottram Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mottram St Andrew, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Mottram St Andrew, este hotel está a un breve trayecto en coche de Prestbury y dispone de una piscina, registros de entrada y salida exprés y una sauna. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y una piscina infantil.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

En el hotel hay 131 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Además, el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goose Green Farm
Oak Road Mottram St Andrew
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 1313 opiniones