The Manor Hotel Mundesley

Beach Road, Mundesley, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Manor Hotel Mundesley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mundesley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Mundesley, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, ascensor y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas.

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de una plancha, una radio y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El relajante bar del hotel es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Norwich está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo los Broads de Norfolk, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royal Hotel Mundesley
30 Paston Road
Overcliff Lodge Mundesley
46 Cromer Road
The Durdans B & B
36 Trunch Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 215 opiniones