Alderman Apartments Magdalena Court Bristol

Prewitt Street, Bristol, Reino Unido
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alderman Apartments Magdalena Court Bristol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bristol. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los cómodos apartamentos de la propiedad ofrecen tetera/cafetera, cocina pequeña y reproductor de CD. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, un microondas y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad está cerca de la Estación de Bristol Temple Meads, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Bristol y la zona de los alrededores. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna apenas a unos pasos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles