Ibis Bristol Temple Meads Quay

Avon Street, Bristol, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(2442 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Bristol Temple Meads Quay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bristol y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con periódicos, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Bristol se encuentran cerca Ibis Bristol Temple Meads Quay y, concretamente, Palace Hotel está apenas a diez minutos andando. Trinity Centre, Bristol Old Vic y Cabot Circus están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Your Space - Temple Quay
29 Ratcliffe Court Sweetman Place
Geometric Blu Serviced Apartments
Union Road, St Philips
Mint Bristol Hotel
Temple Way Bs1 6bf
Future Inn Bristol
Bond Street South
Merchants Rest Bristol
13 Redcross Street
Bristol Marriott Hotel City Centre
2 Lower Castle Street Old Market
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 2442 opiniones