Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alderman Marsh House Apartments Bristol

Marsh House, Marsh Street, Bristol, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alderman Marsh House Apartments Bristol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bristol y se encuentra cerca de Bristol Harbour. Está a solo unos minutos de Bristol Old Vic, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los amplios apartamentos de la propiedad incluyen acceso a internet inalámbrico sin cargo y televisión de pantalla plana. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera.

La propiedad tiene una ubicación estupenda para visitar la ciudad, con At-Bristol y Bristol Cathedral situados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar SS Great Britain y la Universidad de Bristol.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brooks Guesthouse Bristol
St Nicholas Street
Premier Inn Bristol City Centre King St
Llandoger Trow, King Street
YHA Bristol
14 Narrow Quay
Rock 'n Bowl
22 Nelson Street
Hotel du Vin Bristol
The Sugar House,Narrow Lewins Mead
Ibis Bristol Centre
Explore Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 78 opiniones