Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa

Redcliffe Hill, Bristol, Reino Unido
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(4659 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Bristol Holland House Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes a Bristol, este moderno hotel está apenas a diez minutos caminando de la Estación de Bristol Temple Meads. Ofrece también un fácil acceso a gran cantidad de zonas de ocio y restaurantes locales de Cabot.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una piscina cubierta. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y descubrir los alrededores.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Bristol Cathedral, a Bristol Harbour y a At-Bristol. Asimismo, Bristol Hippodrome y Colston Hall están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 4659 opiniones