DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre

Redcliffe Way, Bristol, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(3050 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bristol, a un breve paseo de la Estación de Bristol Temple Meads. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel ofrece un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las 201 habitaciones DoubleTree by Hilton Hotel Bristol City Centre son luminosas y espaciosas, tienen aire acondicionado y están equipadas con todo lo necesario para ofrecer una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a At-Bristol, a Castle Park y a Bristol Harbour. Queda a un paseo de 20 minutos de Bristol Bus Station, que ofrece buenas comunicaciones con Bristol y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 3050 opiniones