Bristol Marriott Royal Hotel

College Green, Bristol, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(3661 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Bristol Marriott Royal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una base ideal para los huéspedes que deseen descubrir la conocida vida nocturna de Bristol y, además, cuenta con servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas a Bristol Cathedral. También dispone de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Bristol Marriott Royal Hotel cuenta con un gimnasio con una sauna y una piscina. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las modernas habitaciones disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y minibar, y ofrecen vistas al río. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Walter's, sirve platos locales. Además, se sirven té y pastas en el sofisticado lounge bar, Club Bar. En los alrededores también encontrarán una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para explorar Bristol, con atracciones como Colston Hall, SS Great Britain y Bristol City Museum and Art Gallery, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, Bristol Harbour y At-Bristol se encuentran apenas a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SACO Bristol - Broad Quay
Central Quay South
Travelodge Hotel Bristol
Anchor Road A4
Your Space Serviced Apartments Harbourside
Quay Point Lime Kilm Road, Clifton East
YHA Bristol
14 Narrow Quay
The Bristol Hotel
Prince Street
Premier Inn Bristol City Centre King St
Llandoger Trow, King Street
Brooks Guesthouse Bristol
St Nicholas Street
Hotel du Vin Bristol
The Sugar House,Narrow Lewins Mead
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 3661 opiniones