Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Bristol Centre

Victoria Street, Bristol, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(4078 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Bristol Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Bristol está situado a menos de diez minutos andando de la Estación de Bristol Temple Meads. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este sofisticado hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Para los huéspedes que quieren tomar una copa y ver un partido, la propiedad también cuenta con un sports bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Bristol Harbour, At-Bristol y Palace Hotel quedan a solamente 20 minutos andando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Bristol Bus Station, que ofrece un cómodo acceso a Bristol y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 4078 opiniones