Bagden Hall Hotel Scissett

Wakefield Road,Scissett, Scissett, Reino Unido
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bagden Hall Hotel Scissett, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scissett, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Scissett. Y además, dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas VIP, una lavandería y un campo de golf. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad tiene 36 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

La propiedad le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Manchester está a 65 minutos Bagden Hall Hotel Scissett. Asimismo, Wakefield y Huddersfield quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Senderismo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 594 opiniones