Clayton Hotel Belfast

22 Ormeau Avenue, Belfast, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1761 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Clayton Hotel Belfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Belfast. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna.

Las atractivas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Para los que no desean ir lejos, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Belfast, como Sandy Row y la Gran ópera de Belfast, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn by Radisson Belfast
4 Clarence Street West
Europa Hotel Belfast
Great Victoria Street
The Fitzwilliam Hotel Belfast
Great Victoria Street
Belfast City Apartment
11, Ashburne Place
Travelodge Belfast City
15 Brunswick Street
Corporate Apartments Belfast
Lucas Building Ormeau Avenue
Central Belfast Apartment
67 Maryville Street
Belfast Self Catering Apartment
65 Maryville Street
Ten Square
Ten Donegal Square South
Belfast Apartment
68 Salisbury Court
Great Victoria Street Apartments Belfast
Victoria Place, 20 Wellwood Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 1761 opiniones