Europa Hotel Belfast

Great Victoria Street, Belfast, Reino Unido
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(5151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Europa Hotel Belfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Belfast, este hotel está a poca distancia de Belfast Great Victoria Street Railway Station, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Ubicada a poca distancia a pie de la Gran ópera de Belfast, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una caja fuerte para portátiles, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet o irlandés, en el comedor.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Belfast, con lugares de interés como Sandy Row, Ulster Hall y el Ayuntamiento de Belfast, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fitzwilliam Hotel Belfast
Great Victoria Street
Corporate Apartments Belfast
Lucas Building Ormeau Avenue
Great Victoria Street Apartments Belfast
Victoria Place, 20 Wellwood Street
Clayton Hotel Belfast
22 Ormeau Avenue
Park Inn by Radisson Belfast
4 Clarence Street West
Belfast City Apartment
11, Ashburne Place
Belfast City Centre Apartment
35 Salisbury Court
Travelodge Belfast City
15 Brunswick Street
Belfast Apartment
68 Salisbury Court
Self Catering Belfast
5 Salisbury Court
Central Belfast Apartment
67 Maryville Street
Belfast Self Catering Apartment
65 Maryville Street
Jurys Inn Belfast
Fisherwick Place, Great Victoria Street
Ten Square
Ten Donegal Square South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 5151 opiniones