Bedford Swan Hotel

The Embankment, Bedford, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1955 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bedford Swan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de Bedford Bus Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Bedford. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un centro de belleza y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, como una terraza en la azotea. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Populares destinos de Bedford, como Goldington Road y Bedford Castle, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Embankment Hotel
6 The Embankment
Park Inn by Radisson Bedford
St Mary's Street
De Pary's Hotel Bedford
45 De Pary's Avenue
Premier Inn Priory Marina Bedford
Priory Country Park Barkers Lane
The Grafton Hotel Bedford
141 Midland Road
Shakespeare Hotel Bedford
27 Shakespeare Road
Tennyson House Hotel
36 Shakespeare Road
The Railway Hotel
15 Shakespeare Road
The Barns Hotel Bedford
Cardington Road
Bethany House Bed & Breakfast
101 Warwick Avenue
Travelodge Bedford
Saturn Heights, Brickhill Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1955 opiniones