Holiday Inn Doncaster A1 M Jct 36

High Road, Warmsworth, Warmsworth, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1676 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Doncaster A1 M Jct 36, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warmsworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina cubierta, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen teléfono, películas bajo petición y bañera.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield está a menos de 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Doncaster y Sheffield.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moat House Warmsworth
Warmsworth, Doncaster, Dn4 9Ux, England
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1676 opiniones