Beachcombers Hotel Grouville

La Rue a Don, Grouville, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Beachcombers Hotel Grouville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grouville, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, dispone de traslados al aeropuerto, una zona de barbacoa/picnic y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene modernas habitaciones con un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Saint Aubin y Jersey Opera House, así como el Aeropuerto de Jersey, quedan a unos veinte minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Saint Clement y Gorey.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beausite Hotel Grouville
Le Rue des Pres, Grouville Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 708 opiniones