The Ship Inn Hartlepool

High Hesleden, Blackhall Colliery, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Ship Inn Hartlepool, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackhall Colliery, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Blackhall Colliery, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como campo de cricket, campo de fútbol y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, Wi-Fi y un jardín.

El hotel-inn ofrece habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel-inn dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Campo de fútbol, Campo de cricket, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chimneys Hotel Hartlepool
9th Street, Blackhall
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 102 opiniones