Kings at the Queen Hotel

City Road, Chester (Inglaterra), Reino Unido
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kings at the Queen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chester (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Chester y está a un pequeño paseo de 6-11 Grosvenor Park Road y Grosvenor Park. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel, que queda a solo dos minutos andando de Estación de Tren de Chester , pone a su disposición un ascensor y una biblioteca. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 87 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Grosvenor Club and North and South Wales Bank, Cathedral Church of Christ and the Blessed Virgin Mary y Chester Cathedral. Además, los huéspedes podrán ver Eastgate and Eastgate Clock cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lloyds of Chester
Brook Street
The Ormonde
126 Brook Street
The Bunkroom Chester
106 Brook Street
Eaton Hotel Chester
29-31 City Road
Devonia Lodge
33 - 35 Hoole Road
Wharton Lock Apartment Chester
Wharton Court,Hoole Lane
Buscar hoteles