The Edgemoor Country House Hotel

Haytor Road, Bovey Tracey, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Edgemoor Country House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bovey Tracey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Dartmoor, este relajante hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Y además, dispone de salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está a 30 minutos The Edgemoor Country House Hotel. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Exeter, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 385 opiniones