Furzedown Hotel

19/20 North Drive, Great Yarmouth, Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Furzedown Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Yarmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Great Yarmouth, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que los Broads de Norfolk queda a un breve paseo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece botones, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lowestoft y Gorleston.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 328 opiniones