Kilbrannan Guest House Great Yarmouth

14 Trafalgar Road, Great Yarmouth, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Kilbrannan Guest House Great Yarmouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Yarmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado entre la belleza natural de los Broads de Norfolk, este establecimiento ofrece un cómodo acceso a Market Gates Shopping Centre. El establecimiento, que ofrece servicio de traslados gratuito, zonas específicas para fumadores y biblioteca, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Great Yarmouth.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno se sirve cada mañana.

La casa de huéspedes está cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Scenic Railway Roller Coaster, Great Yarmouth Pleasure Beach y Wellington Pier quedan a solamente 20 minutos caminando. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Lowestoft, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Merivon Guest House
6 Trafalgar Road
Sandcastles Guest House
17 Trafalgar Road
The Warren Guest House
19 Trafalgar Road
The Marina Guest House
12 Trafalgar Road
The Shrewsbury
9 Trafalgar Road
Willows Guest House
26 Trafalgar Road
Royal Hotel Great Yarmouth
4 Marine Parade
The Bromley
63 Apsley Road
New Beach Hotel
67 Marine Parade
Buscar hoteles