Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lumley Castle Hotel

Ropery Lane, Chester Le Street, Chester-le-Street, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1821 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lumley Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chester-le-Street, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Chester-le-Street. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

La propiedad dispone de 73 habitaciones con aire acondicionado y de estilo acogedor. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Newcastle está situado a escasos 30 minutos en coche. Asimismo, Durham y Newcastle se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1821 opiniones