Apex City Quay Hotel & Spa

1 West Victoria Dock Road, Dundee, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4374 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apex City Quay Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dundee, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apex City Quay Hotel & Spa ofrece vistas a Dundee y está a solo cinco minutos de Seagate Bus Station. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Yu Spa, el spa de día de la casa. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis y tratamientos corporales. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento bien equipado y disponen de servicios e instalaciones lujosas, como artículos de tocador de lujo. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

La ubicación Apex City Quay Hotel & Spa permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Dundee.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Dundee Central
West Marketgait
Premier Inn Dundee Centre
Discovery Quay, Riverside Drive
Westport Serviced Apartments
138 West Marketgait
Dunlaw House Hotel
10 Union Terrace
Craigtay Hotel
101 Broughty Ferry Road
Dundee Carlton Hotel
2 Dalgleish Road
Errolbank Guest House
9 Dalgleish Road
Aberlaw Guest House
230 Broughty Ferry Road
Travelodge Dundee Strathmore Avenue
196A Strathmore Avenue
The Shaftesbury Hotel
1 Hyndford Street
Alcorn Guest House
5 Hyndford Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 4374 opiniones