Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jurys Inn Cheltenham

Gloucester Road, Cheltenham, Reino Unido
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Cheltenham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheltenham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento elegante en Cheltenham. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel hay 122 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Burford Room, ofrece platos británicos y europeos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hotel Cheltenham
Golden Valley Roundabout, Hatherley Lane
Burlington House
418 Gloucester Road
Premier Inn Cheltenham Central
374 Gloucester Road
22 Lansdown Place
22 Lansdown Place
The Wyastone Hotel
Parabola Road, Montpellier
Douglas House Cheltenham
Parabola Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 500 opiniones