Alison House Hotel

Intake Lane,Cromford, Cromford, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alison House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cromford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Cromford, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Formando parte del hotel, encontrará los maravillosos jardines, fantásticos para dar un paseo relajadamente.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El elegante restaurante del hotel, que sirve cocina británica, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Cromford Mill está a unos diez minutos caminando. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Matlock Bath y Matlock.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 354 opiniones