Eagle View Guest House Hotel Newtonmore

Perth Road, Newtonmore, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eagle View Guest House Hotel Newtonmore, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newtonmore, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Newtonmore Railway Station, esta casa de huéspedes tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Newtonmore. Es una base ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Newtonmore se encuentran cerca Eagle View Guest House Hotel Newtonmore y, concretamente, The Eilan está apenas a diez minutos a pie. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lodge Hotel Newtonmore
Fort William Road
Alvey House
Golf Course Road
Larick House B&B
Golf Course Road
Coig Na Shee
Fort William (Laggan) Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 129 opiniones