Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bateman's Mill Hotel and Restaurant Chesterfield

Mill Lane, Old Tupton, Clay Cross, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bateman's Mill Hotel and Restaurant Chesterfield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clay Cross, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Clay Cross, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y moderno. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante abre sus puertas para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas del campo. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto East Midlands está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Asimismo, el Parque Nacional del Distrito de los Picos está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 25 opiniones