Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jurys Inn Exeter

Western Way, Exeter, Reino Unido
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(2888 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Exeter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exeter, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Exeter y está a solo veinte minutos andando de Exeter Central Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 170 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y una bañera.

Con un carta a base de platos internacionales, el moderno restaurante Jurys Inn Exeter es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Exeter Cathedral, St James Park y Exeter City Football Club. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edwardian Bed & Breakfast Exeter
30-32 Heavitree Road
Melbury Guest House
4 Queens Crescent
Southernhay House Hotel
36 Southernhay East
Southlands Heavitree
Southlands, Fore Street
Braeside Guesthouse Exeter
21 New North Road
Cedar Lodge Hotel Exeter
26 New North Road
The City Gate Hotel
1 Iron Bridge, Lower North Street
Clock Tower Hotel Exeter
16 New North Road
St Olaves Court
Mary Arches Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 2888 opiniones