Abode Exeter The Royal Clarence Hotel

Cathedral Yard, Exeter, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1569 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abode Exeter The Royal Clarence Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exeter, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Exeter, apenas a veinte minutos a pie de Exeter St Davids Railway Station. Se encuentra cerca de Exeter Cathedral, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida británica que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Exeter, a solo unos minutos de Exeter Synagogue. St. Nicholas Priory y Exeter Central Railway Station se encuentran apenas a diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The City Gate Hotel
1 Iron Bridge, Lower North Street
St Olaves Court
Mary Arches Street
Southernhay House Hotel
36 Southernhay East
Mercure Exeter Southgate
Southernhay East
Hotel du Vin Exeter
Magdalen Street
West Street Mews
West Street Mews Apartments, West Street
Braeside Guesthouse Exeter
21 New North Road
Clock Tower Hotel Exeter
16 New North Road
The Bendene Guest House Exeter
15-16 Richmond Road
Cedar Lodge Hotel Exeter
26 New North Road
Queens Court
Bystock Terrace
Silversprings Hotel Exeter
12 Richmond Road
The Georgian Lodge Exeter
5 Bystock Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1569 opiniones