Opal Student Accommodation Latimore House Sheffield

Latimore House 10 Saint George's Close, Sheffield, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Opal Student Accommodation Latimore House Sheffield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheffield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una buena ubicación en la zona centro de la ciudad. Gracias a su ubicación en Sheffield City Centre, los lugares de interés turístico de la zona son fácilmente accesibles andando.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Opal Student Accommodation Latimore House Sheffield, entre los que se incluye una sauna. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 450 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes podrán visitar Cathedral Church of St Marie, Cathedral Church of St Peter and St Paul y Sheffield City Hall fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KSpace Serviced Apartments Sheffield
The Sinclair Building, 1 Regent Street
Harley Hotel
334 Glossop Road
Grosvenor House Hotel
Charter Square
Leopold Hotel Sheffield
2 Leopold Street Leopold Square
Buscar hoteles