The Leaside

72 New Bedford Road, Luton, aeropuerto,Londres, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Leaside, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luton, aeropuerto,Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Luton, aeropuerto,Londres está ubicado a unos diez minutos caminando de Luton Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Kenilworth Road, University of Bedfordshire y The Mall Luton. St Albans y Hemel Hempstead también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luton Airport Accomodation
120 Frederick St
Easyhotel Luton
40a Guildford Street
Stuart Hotel Luton
74 Stuart Street
Icon Hotel Luton
15 Stuart Street
Red Lion Hotel Luton
2 Castle Street
Days Hotel Luton
Regent Street
Luton Hotel Residence
92 Chapel Street
Quality Skyline Hotel
246 Dunstable Road
Stockwood Hotel
41-43 Stockwood Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 436 opiniones