Royal York Brighton

41-43 Old Steine, Brighton, Reino Unido
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal York Brighton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Brighton. Además, se encuentra a un breve paseo de Brighton Marine Palace and Pier.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y una caja fuerte. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece 59 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Brighton, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. El Museo de Modelos y Juguetes de Brighton y The Brighton Centre se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 14 opiniones