Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Pier Guest House

11 Maderia Place, Brighton, Reino Unido
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Pier Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Brighton. Además, está a un paseo de cinco minutos de Brighton Marine Palace and Pier.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Los lugares de interés de Brighton, como el Museo Royal Pavilion & Brighton & Hove, son cómodamente accesibles a pie desde la casa de huéspedes. Brighton Wheel y King and Queen Brighton están a solo diez minutos a pie del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brightonwave
10 Madeira Place
Pink Pavilion Hotel Brighton & Hove
12 Madeira Place Kemp Town
The Kelvin
9 Madeira Place Kemp Town
Istanbul Ev Guest House
8 Madeira Place
Guest and the City
2 Broad Street
Amsterdam Hotel Brighton & Hove
11-12 Marine Parade
New Madeira Hotel
19-23 Marine Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
5.46/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 117 opiniones