Hotel Du Vin & Bistro Brighton

2-6 Ship Street, Brighton, Reino Unido
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1410 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Du Vin & Bistro Brighton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Brighton. Queda a un breve paseo de Brighton Marine Palace and Pier y Brighton Wheel.

Este acogedor hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El acogedor bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa antes de cenar. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie del Museo Royal Pavilion & Brighton & Hove y el Museo y Galería de Arte de Brighton. Queda a solo 20 minutos caminando de Estación de Tren de Brighton , que ofrece un fácil acceso a Brighton y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Bañera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal York Brighton
41-43 Old Steine
The Harrington Brighton
114 Church Street
Hostelpoint Brighton
10-12 Grand Junction Road
The Grand Brighton
97-99 King's Road
Myhotel Brighton
17 Jubilee Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1410 opiniones