Hotel The Waterfront

Kings Road, Brighton, Reino Unido
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(2595 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel The Waterfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brighton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Brighton. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Brighton Marine Palace and Pier, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con unas zapatillas, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado.

Este hotel de Brighton ofrece una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. Otium Health & Leisure Club ofrece gran variedad de instalaciones, como una sauna.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y están provistas de televisión de pantalla plana. Además también disponen de albornoces.

El moderno bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Los lugares de interés de Brighton, como Brighton Wheel, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El Museo Royal Pavilion & Brighton & Hove y el Museo y Galería de Arte de Brighton se encuentran a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 2595 opiniones