Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auld Mill House Hotel Dunfermline

Halbeath Road, Dunfermline, Reino Unido
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auld Mill House Hotel Dunfermline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunfermline, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Dunfermline está situado a solo diez minutos caminando de Dunfermline Queen Margaret Railway Station. También ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Edimburgo está apenas a 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Livingston y Kirkcaldy.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Dunfermline
Halbeath Junction Halbeath
Garvock House Hotel
St Johns Drive 1
Premier Inn Dunfermline
4-12 Whimbrel Place, Fife Leisure Park
Halfway House Hotel
35 Main Street Kingseat
Pitreavie Guest House
3 Aberdour Road
Pitbauchlie House Hotel
Aberdour Road
Pilmuir Street Guest House
80 Pilmuir Street
Rooms at 29 Bruce Street
29-35 Bruce Street
Balmule House
Cairncubie Road
Davaar House Hotel Dunfermline
126 Grieve Street
Buscar hoteles