Auld Mill House Hotel Dunfermline

Halbeath Road, Dunfermline, Reino Unido
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auld Mill House Hotel Dunfermline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunfermline, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Dunfermline está situado a solo diez minutos caminando de Dunfermline Queen Margaret Railway Station. También ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Edimburgo está apenas a 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Livingston y Kirkcaldy.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Dunfermline
Halbeath Junction Halbeath
Garvock House Hotel
St Johns Drive 1
Premier Inn Dunfermline
4-12 Whimbrel Place, Fife Leisure Park
Halfway House Hotel
35 Main Street Kingseat
Pitreavie Guest House
3 Aberdour Road
Pitbauchlie House Hotel
Aberdour Road
Pilmuir Street Guest House
80 Pilmuir Street
Rooms at 29 Bruce Street
29-35 Bruce Street
Balmule House
Cairncubie Road
Davaar House Hotel Dunfermline
126 Grieve Street
Buscar hoteles