Pitreavie Guest House

3 Aberdour Road, Dunfermline, Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pitreavie Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunfermline, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Dunfermline y está a veinte minutos a pie de Dunfermline Town Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones elegantes equipadas con una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Edimburgo está situado a un trayecto de 25 minutos en coche. Livingston y Kirkcaldy se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Davaar House Hotel Dunfermline
126 Grieve Street
Premier Inn Dunfermline
4-12 Whimbrel Place, Fife Leisure Park
Travelodge Dunfermline
Halbeath Junction Halbeath
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 158 opiniones