Holiday Inn Express Dunfermline

Halbeath, Dunfermline, Reino Unido
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1671 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Dunfermline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunfermline, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Dunfermline, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y moderno. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán una variada selección justo al lado del alojamiento. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Cowdenbeath, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Dunfermline
Halbeath Junction Halbeath
Premier Inn Dunfermline
4-12 Whimbrel Place, Fife Leisure Park
Halfway House Hotel
35 Main Street Kingseat
Garvock House Hotel
St Johns Drive 1
Pitreavie Guest House
3 Aberdour Road
Pitbauchlie House Hotel
Aberdour Road
Balmule House
Cairncubie Road
Pilmuir Street Guest House
80 Pilmuir Street
Rooms at 29 Bruce Street
29-35 Bruce Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1671 opiniones