The Drummond Arms Hotel

The Street, Albury, Albury, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Drummond Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albury, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Drummond Arms Hotel goza de una situación ideal en una tranquila zona de Albury, a solo un breve trayecto en coche de Guildford y Woking. Además, dispone de una bolera, una zona de barbacoa/picnic y una pista de patinaje.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, un jardín y Wi-Fi. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manor House Hotel Guildford
Newlands Corner
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 234 opiniones