The Beeches Hotel Norwich

2-6 Earlham Road, Norwich, Reino Unido
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Beeches Hotel Norwich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Beeches Hotel Norwich proporciona un alojamiento victoriano de 3 estrellas en Norwich. Ofrece Wi-Fi gratis y queda cerca de St John the Baptist Cathedral y de otros conocidos lugares de interés.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El hotel pone a su disposición servicio de habitaciones día y noche.

The Beeches Hotel Norwich cuenta con 43 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Norwich City Hall. Queda a solo 20 minutos caminando de Norwich Bus Station, que ofrece un cómodo acceso por Norwich y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holyrood Apartments
95 Upper St giles
Georgian House Hotel Norwich
30-34 Unthank Road
Beaufort Lodge Norwich
60 Earlham Road
The Langtry Rooms Norwich
79 Unthank Road
38 St Giles
38 St Giles
The Beeches Lodge Norwich
82 Unthank Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 265 opiniones