Miraj Hotel & Leisure Club Ashbourne

Derby Road, Ashbourne, Reino Unido
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Miraj Hotel & Leisure Club Ashbourne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashbourne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ashbourne y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un jardín y una lavandería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto East Midlands queda a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Clifton y Derby.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Dardos, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Compton House Ashbourne
27 - 31 Compton
Just B at Bramhalls
6 Buxton Road
Buscar hoteles