Holiday Inn Express Rotherham - North

Express Park, Manvers Way, Wath-upon-Dearne, Rotherham, Reino Unido
(8,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1523 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Rotherham - North, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotherham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Rotherham, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Barnsley y dispone de salas de reuniones, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Tiene un centro de fitness, además de una lavandería, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y una caja fuerte. Los huéspedes también cuentan con una máquina expendedora, un ascensor y servicio de lavandería.

En el hotel hay 130 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Para que los huéspedes empiecen el día de la mejor manera, a diario pueden tomar un desayuno buffet o continental. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Wath-upon-Dearne. Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1523 opiniones