BEST WESTERN Bolholt Country Park Hotel

Walshaw Road, Bury, Reino Unido
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(1151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Bolholt Country Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bury y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Dispone de un spa de día y, además, un jacuzzi, una sauna y una peluquería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y un bar cafetería. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Lakeside, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester está situado a solamente 40 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Manchester, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Bury
5 Knowsley Place, Duke Street
Rostrevor Hotel Bury
148 Manchester Road
Travelodge Hotel Bury
Little 66, Route 66 Leisure Park, Pilsworth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 1151 opiniones