The Royal Toby Hotel

Manchester Road, Rochdale, Reino Unido
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royal Toby Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Rochdale, a menos de veinte minutos caminando de Castleton Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 53 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Con un carta a base de platos italianos y británicos, el restaurante The Royal Toby Hotel es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Rochdale Town F.C.. Asimismo, Heywood y Manchester quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Villas Residence
2 Oakenrod Villas Bury Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 337 opiniones