Old Grey Mare Bed and Breakfast York

Clifton Green, York (Inglaterra), Reino Unido
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Old Grey Mare Bed and Breakfast York, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en York y está a un breve paseo de Bootham Crescent. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, un jardín, Wi-Fi y tronas/sillas altas infantiles. También ofrece una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve a diario en el restaurante del bed & breakfast.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a York Minster. También ofrece una ubicación excelente cerca de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astley House York
123 Clifton
Hotel Noir York
3-5 Clifton Green
YHA York
42 Water End
Holiday Home York
Avenue Terrace
Four Seasons Hotel
7 St Peters Grove
B+B York
15 St Peter's Grove
Holme Lea Manor
18 St Peter's Grove
Marmadukes Town House Hotel
St Peters Grove
Brentwood Guest House York
54 Bootham Crescent
Buscar hoteles