Tor-na-Coille

Inchmarlo Road, Banchory, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tor-na-Coille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banchory, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Banchory y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de tintorería, un jardín y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y senderismo.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 21 habitaciones modernas. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Aberdeen está a tan solo 45 minutos en coche. Stonehaven y Aboyne también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Douglas Arms Hotel
High Street
The Burnett Arms Hotel
25 High Street
Banchory Lodge
Dee Street
Inchmarlo Resort Banchory
Glassel Road, Inchmarlo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 296 opiniones