Mercure Bolton Georgian House Hotel

Manchester Road, Blackrod, Reino Unido
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(921 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Bolton Georgian House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackrod, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Blackrod y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, conserje y masajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 91 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana y acceso a internet.

Con un carta a base de platos internacionales, el restaurante Mercure Bolton Georgian House Hotel es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Horwich y Westhoughton, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 921 opiniones