Lomond Hills Hotel

High Street, Freuchie, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lomond Hills Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freuchie, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Freuchie, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, sauna y jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de despertador. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 459 opiniones