Stirling Highland Hotel - The Hotel Collection

Spittal Street, Stirling, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1790 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stirling Highland Hotel - The Hotel Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stirling, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Stirling. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos caminando de Thistles Centre y Argyll's Lodging.

El hotel tiene jacuzzi y sauna, además de baño de vapor turco. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una plancha y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas el hotel sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en las proximidades.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y el Castillo de Stirling queda a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Edimburgo está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colessio
33 Spittal Street
Golden Lion Hotel Stirling
8-10 King Street
Royal Gardens Apartments
1 Royal Gardens
Lost Guest House
4 Melville Terrace
Park Lodge Hotel
32 Park Terrace
Linden Guest House
22 Linden Avenue
Auchyle Guest House
16 Drip Road
John Forty's Court
Forthvale Court
Cook's of Stirling
78 Upper Craigs
Ravenswood Guest House
94 Causewayhead Road
Craigard Bed & Breakfast
40 Causewayhead Rd
Holiday Inn Express Stirling
Springkerse Business Park
The Old Tram House
42, Causewayhead Road
Barnsdale House B&B Stirling
19 Barnsdale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 1790 opiniones